¿Quienes Somos?

Redier es una empresa de servicios especializada en la distribución de bebidas Premium al canal On Premise.

Fundada en el año 2011, surgimos a raíz del cierre de un proyecto anterior, en el cual se había logrado una participación de mercado interesante en la zona turística de Playa del Carmen, por lo cual nos vimos en la necesidad de darle continuidad, pero bajo otro mando, otros lineamientos y buscando nuevos retos.

Redier esta orientada a brindar un servicio de excelencia y calidad otorgando un servicio diferenciado en la distribución de bebidas del resto, con el mejor capital humano disponible, realizando nuestras labores con pasión, que es el principal motor de nuestras acciones.

Desde el principio se ha buscado ganar la confianza de nuestros amigos, confiando en el surtido en tiempo y forma para poder ofrecer las mejores bebidas.

Al paso del tiempo se ha ido ampliando el portafolio de marcas que representamos y distribuimos, complementando el abanico de necesidades de nuestros clientes. Al mismo tiempo, hemos ido creciendo la zona de influencia de nuestro negocio, atendiendo ahora desde Cancún hasta Chetumal.

Visita nuestro Blog